CAMILA ES LA NUEVA ELIMINADA DE "GH2015"

Segunda gala de eliminación en "GH2015" con 4 nominados para dejar la casa. Finalmente. con el 68.5% de los votos, Camila es la segunda eliminada del reality. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.

Con picos que superaban los 9 puntos a la hora de conocer la noticia de que Camila era la nueva eliminada, "Gran Hermano" lideraba la franja superando a las dos principales ficciones de nuestro país, "Entre canibales" de Telefe y "Noche y Día" de El Trece.

Durante la noche, Francisco fue el primero en recibir la noticia de parte de Jorge Rial, que seguiría una semana mas en el reality, ya que fue el que menos votos en contra recibió del público.

Con el 23,1% de los votos, Matías fue el segundo hermanito en enterarse que iba a estar una semana mas en la casa, dejando a Camila y a Mariano compitiendo frente a frente por un lugar en la ca

Antes de terminar con el programa, el conductor les dijo a los chicos que se iba a habilitar el cuarto rojo. Mariano fue el primero en ingresar y conoció la prenda que le hizo Gran Hermano. Mariano debería junto a dos compañeros, hacer todos los deberes del hogar y eligió a Valeria y a Eloy para que lo ayuden, si no lo hacen, quedarán nominados automaticamente.

Lo mas divertido de la noche fue el momento en el que los participantes estaban charlando, minutos antes de conocer quién es el expulsado y especulaban que iban los miércoles porque "ShowMatch" no esta al aire, sino no los miraría nadie.

Finalmente, con el 68.5% de los votos, frente a los 31.5% que cosechó Mariano, Camila es la segunda eliminada de la casa mas famosa del país.