ASÍ FUE EL CRUCE ENTRE ISMAEL CALA Y DIEGO BRANCATELLI EN INTRATABLES

Ismael Cala se encuentra en nuestro país grabando algunos especiales de su programa en CNN. Entre sus invitados se encuentran los 3 pre candidatos a la presidencia de la Nación que mas miden en las encuestas. El periodista estuvo en el piso de Intratables y se cruzo fuerte con Diego Brancatelli que lo acuso se operar para Clarin. Mirá el vídeo.

En el momento en que Cala estaba contando que había realizado una nota con Daniel Scioli y que la próxima semana entrevistaría a Sergio Massa y Mauricio Macri, Diego Brancatelli lo cruzo y le dijo que el tenia fuertes vínculos con Clarin y le pregunto si había recibido un llamado de Magneto. Ismael le respondió "...en primer lugar es la primera vez que yo te veo, yo no te conozco, tu tampoco me conoces a mi, yo no se como se manejan ustedes aqui, pero mi trabajo se baja en credibilidad, entonces te pido que todo lo que tu digas aqui, este sustentado con una prueba, como no la tienes y estas hablando mierda, espero que no lo digas mas..."

Luego del enfrentamiento, Brancatelli le pidió disculpas al periodista de la CNN y se dieron las manos.

Mirá el vídeo completo de la pelea: