Alberto Samid no se vió opacado por el enfrentamiento que se generó entre el jurado y ganó con un gran show de furcios y una producción que incluyó un puesto de hamburguesas en la puerta de "Ideas del Sur". Reviví lo más importante que pasó en el “Bailando” en esta nota de Visiónshow.
Una nueva noche de Disco en "Bailando 2015" el ciclo que conduce marcelo Tinelli. Esta noche, bailaron Alberto Samid y Marcela Tauro.
Quien abrió la pista fue “el rey de la carne” Alberto Samid que ingresó a la pista con la marcha peronista y revolucionó el estudio haciendo de su debut un “colorido” show. Desde una señora entregándole una placa a Marcelo Tinelli en el nombre de todo el partido de la matanza, el pequeño ahijado de Samid tocando la marcha peronista en el bandoneón, el secretario de Samid con un cuaderno que usaba como una suerte de cartulinas en donde le apuntaba al empresario los temas a los que se tenía que referir y hasta un puesto de hamburguesas (que el propio Tinelli salió a probar) en la puerta de “Ideas del Sur” fueron parte de su pintoresca presentación. Samid le dijo a Marcelo que para deberían pensar en darle “ventaja deportiva” a las personas más grandes para que puedan competir de igual a igual con los más jóvenes del certamen.
Si había algo que no podía faltar con Samid en la pista era el conflicto y esta vez fue Ergün Demir el blanco de las críticas del “rey de la carne”, Samid aclaró que él no es descendiente turco como todos creen sino que es de descendencia armenia. Y le dijo al actor turco que con él estaba todo bien pero que con sus compatriotas y su país no, ya que el espera que alguna vez los turcos pidan perdón por el genocidio armenio que fue llevado a cabo por el gobierno de los jóvenes turcos y que ocurrió entre los años 1915 y 1923 en los que fueron asesinados aproximadamente casi dos millones de personas de origen armenio. Ergün no dudo en contestarle a través de su traductora Jazmín y dijo que ese lugar no era el adecuado para hablar de eso ya que estaba en un show de baile, también contó que en la actualidad hay muchos refugiados armenios que viven en Turquía y que si tanto le preocupa el pueblo armenio a Samid, siendo un empresario de la carne, podría enviarle donaciones y Ergün se ofreció a conseguir el transporte para el envío.
La canción que “bailó” Samid junto a Sofía Macaggi y un bastón fue “Hot Stuff” de Donna Summer y se llevó un total de 17 puntos por parte del jurado. Ángel le dio un 5 diciendo que no le parece bien que ataque a sus compañeros y que no le suma el “tono bélico” ya que él entiende el show y puede buscar el lado positivo, cerró diciéndole:-“sos como una bomba a punto de explotar”. Nacha le puso un 2, dijo que la previa fue una de las cosas más bizarras que había presenció, que el coach y la bailarina tenían un arduo trabajo y que debería pensar más antes de hablar. Moria celebro su exceso de opulencia y gracia, lo definió como un hombre de gran pureza que es consecuente con sus valores e ideales, en cuanto al baile dijo que fue muy divertido y le dio un 8. Solita con el voto secreto señaló que era muy difícil calificarlo, que en el baile estuvo muy agitado y que se le notaba el problema en la respiración.
Con Polino tuvo un cruce ya que el jurado le dijo que en el certamen habían participado desde ancianas hasta no videntes y que no podía pedir ventaja deportiva. Samid respondió que la ventaja no la pidió para él sino para que en el futuro sea tenido en cuenta. En cuanto al baile Polino recalcó que fue un desastre y que lo único que rescataba era el carisma del empresario, poniéndole un 2.
ALBERTO SAMID DEBUTÓ EN EN EL BAILANDO
|