ADELANTO. EL PADRE TOMÁS DECIDE ALEJARSE DE ESPERANZA

Esta noche en "Esperanza Mía" la ficción nacional mas exitosa de la tele, Tomás recibe una nominación a un premio por su labor solidaria, que correrá peligro por su relación con Esperanza. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.


Esta noche en "Esperanza Mía", Tomás (Mariano Martínez) recibe una nominación para un premio solidario, hecho que lo enorgullece. Por supuesto, se organiza un festejo en el convento para celebrar la “buena nueva”. Pero, para sorpresa de todos, la curia decide no tener en cuenta su candidatura, debido a la “especial relación” que mantiene con Esperanza (Lali Espósito).

Con este panorama, el sacerdote entiende que es momento de tomar distancia de la joven novicia. La situación devasta a Esperanza, que no puede estar lejos de su amado.

Muy angustiada, recurre a la contención de la Hermana Clara (Gabriela Toscano). En una charla abierta y sincera, que le recuerdan a aquellas que solía mantener con su madre adoptiva, Esperanza revelará entre lágrimas que está enamorada del Padre Tomás.