STAN LEE TRABAJA EN LA NUEVA SERIE "LUCKY MAN"

Stan Lee es sin dudarlo el padre de los comics y a sus 92 años anuncio que llevara a la televisión a “Lucky Man”. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.


“Lucky Man” es una serie que está siendo desarrollada por Stan Lee y por los productores de la conocida “Downton Abbey” para el canal británico Sky1. La serie ya tiene su primera temporada asegurada, la cuál constará de diez episodios, y podrá ser vista en el 2016.

La serie gira alrededor de Harry Clayton, un policía de la Brigada de Homicidios de Londrés que está pasando por una mala racha: endeudado con un jefe criminal, abandonado por su mujer e hijo por su adicción al juego… Sin embargo, Harry se encontrará un día con una misteriosa mujer que le dará una pulsera con la cuál será capaz de controlar su suerte. Estará protagonizada por James Nesbitt (“Jekyll”, “The Missing”), Eva Best (“The Honourable Woman”), Amara Karan (“The Task”), Sienna Guillory (“Fortitude”), Darren Boyd (“Fortitude”), Jing Lusi (“Jack Falls”), Omid Djalili (“Gladiator”) y Kenneth Tsang (“Die Another Day”).