BATMAN Y ROBIN ORIGINALES DE LOS 60 VUELVEN EN UNA NUEVA PELÍCULA

Los actores originales de la serie de televisión de los legendarios superhéroes Batman y Robin prestarán sus voces para una nueva aventura en formato de dibujos animados del hombre enmascarado y el chico maravilla.

Los actores Adam West y Burt Ward - el dúo dinámico de la serie de televisión Batman - ha anunciado esta semana en la convención Mad Monster Party que prestarán sus voces para un nuevo dibujo animado.

"Podrán vernos en una nueva película animada de Batman de 90 minutos, que saldrá para celebrar el 50 aniversario", dijo Ward durante la convención.

La serie animada de TV Batman estuvo en el aire entre 1966 y 1968. El dúo dinámico mantuvo Gotham a salvo de archienemigos como el Pingüino, Gatúbela o el Joker durante dos años, aunque en muchos países los capítulos han sido repetidos durante generaciones.

El año pasado, Warner Bros. Entertainment lanzó Batman: La serie televisiva completa en DVD y Blu-ray. Anteriormente, sólo el largometraje de 1966 estaba disponible en estos formatos.

DC Comics también rindió homenaje al clásico programa de televisión en 2013 con un especial de cómics digitales llamado "DC2" en donde el título Batman 66 contó con batallas semejantes a las que West y Ward libraron en contra de sus antiguos enemigos.

Esta no es la primera vez que West y Ward prestan sus voces para una serie animada y especiales de televisión. Previamente aparecieron en Las nuevas aventuras de Batman y Leyendas de los superhéroes.

Fuente: www.cnet.com