MARTINA STOESSEL CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE PETER LANZANI

Con tono firme y sin eludir la pregunta, Martina Stoessel confirmó que su separación de Peter Lanzani. Tini se encuentra en plena gira despedida del fenómeno que generó con su personaje de "Violetta" para Disney Channel. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
Martina Stoessel, que no suele dar muchas notas y menos hablar de su vida privada, no dio vueltas a la pregunta que Catalina Dlugi. La periodista de El Trece, que se encuentra acompañando a "Violetta" en su gira despedida fue concreta... "Estás separada de Peter" y Tini lo confirmó ante el asombro de Catalina, que confeso no esperar una respuesta tan firme.

"Prefiero no hablar mucho del tema, pero lo que te puedo decir es que con Peter estamos separados" confesó Martina.

Pero esto no fue todo, Tini aseguró "Yo a Peter lo quiero con todo mi corazón, lo adoro y lo respeto. Nos separamos bien" despejando las dudas de terceros en la pareja que habían indicado algunos medios.

Según cuenta la periodista, entre la pareja mas amada por los jóvenes, entre ellos no hubo peleas, hubo una larga charla y ambos decidieron darse un tiempo. Por ahora no hay puertas abiertas.

A Martina le espera una gira extensa, que terminará en la ciudad de Buenos Aires con la despedida del personaje que le cambio la vida.