LOS CONFIRMADOS DEL "BAILANDO 2015"

Mucho se habla de quienes participarán en esta nueva temporada del “Bailando por un sueño”. En esta nota de VisiónShow te contamos todos los confirmados de la edición 2015 del reality más importante del país.
Falta muy poco para el regreso de “Showmatch” a la pantalla de El Trece, hay quienes indican que la fecha de regreso sería el Lunes 4 de Mayo. El próximo lunes 20 se llevará a cabo en el hotel Tattersall la ya tradicional foto en donde se presentará al elenco completo de este año.

Entre las figuras confirmadas se encuentran las campeonas de las dos primeras ediciones del certamen Carmen Barbieri y Flor de la V respectivamente, el actor de la novela turca “Las mil y una noches” Ergün Demir (Alí Kemal), Agustina Kämpfer (ex-novia del vicepresidente Amado Boudou), el “rey de la carne” Alberto Samid, Marcela Tauro, Gisela Bernal y Verónica Ojeda.

El humor será pilar fundamental este año ya que también serán participantes Freddy Villareal, Campi, “El Negro” Álvarez, Fátima Florez, Gladys Florimonte y Lizy Tagliani. A ellos se les suman la sorpresiva incorporación de Juana Viale, la vuelta de Luciana Salazar, Nazarena Vélez y Cinthia Fernández.

Otro punto fuerte va a ser el de las parejas compuestas por dos figuras conocidas, como el año pasado fue el caso de los campeones Anita Martínez y “El Bicho” Gómez (que todavía no cerraron su participación). Dentro de estas, están los cordobeses Cokí Ramírez y “La Mole” Moli, Nito Artaza y su novia Silvina Scheffler, Noelia Marzol y Luciano “El Tirri”, y el abogado Fernando Burlando junto a su novia Barby Franco.

La Lista se completa con las bellas Ailén Bechara, Celeste Muriega, Candela Ruggieri y Barbie Vélez, su novio Fede Bal junto a Laurita Fernández y la pareja de Fernando Dente y Lourdes Sánchez.

No hay dudas de que Marcelo Tinelli pusó toda la carne al asador y reunió sin dudas al elenco más importante y explosivo de las últimas ediciones del “Bailando por un sueño”, que seguramente dará que hablar durante todo el 2015.