FLORINDA MEZA ROMPIÓ EL SILENCIO

Florinda Meza viuda de Chespirito y que en “El Chavo del Ocho” interpretó a Doña Florinda, habló por primera vez tras la muerte de su esposo.

“Cuando uno sufre este tipo de pérdida no se puede superar, se sobrevive. Simplemente nos conformamos con sobrevivir”, comentó Florinda Meza en una entrevista reciente.

“No quiero hablar de cosas tristes, prefiero hablar de las cosas buenas y bellas. Yo viví 40 años con Roberto y lo traté frecuentemente por el programa (‘El Chavo del Ocho’) desde hace 45 años”, agregó la actriz.

Reveló, además, que no todo fue felicidad en su relación con Roberto Gómez Bolaños. Dijo que tuvieron altibajos y en algún momento se separaron. “Roberto se fue de casa porque se sentía muy presionado por los niños, su ex mujer, la prensa... Y cuando quiso volver, yo ya no quería. Me fui a una clase de baile un día y nuestra asistente lo dejó entrar en la casa. Cuando volví me encontré un camino de flores: sobre mi cama había escrito ‘te amo’”, recordó la actriz.

Meza también aprovechó la entrevista para desvirtuar las recientes declaraciones de María Antonieta de las Nieves, quien la acusó de haber destruido el primer matrimonio de Roberto Gómez y de haberle sido infiel con Carlos Villagrán.