BARBY VELEZ SE ACCIDENTÓ EN LA RUTA 2

Bárbara Vélez sufrió un accidente automovilístico en la autovía 2, en el Km 207, jurisdicción de Dolores. La hija de Nazarena volvía sola a Buenos Aires, luego de terminar con la temporada de teatro y se presume que habría otro auto involucrado. Más info en esta nota de Visionshow.
Bárbara Velez se encuentra internada en Hospital Municipal “San Roque” de Dolores, golpeada pero “bien”, informó Alejandra Benevento.

Barbie se encuentra acompañada por su padre, Alejandro Puchetta, y su abuela paterna.

Por otro lado, Federico Bal, agarró su auto y se acercó hasta el lugar del accidente, minutos después de enterarse de la noticia.

“Gracias a Dios, está super bien, solo tiene dos o tres moretones y nada más. Quédense tranquilos que está bien. Esperamos el resultado de una ecografía y nos volvemos a casa“, dijo el papá de Barbarita en diálogo con Intrusos.

“Ella venía por la ruta 2 y por el distribuidor vino un coche de golpe que la encerró“, agregó. “El hombre quedó detenido”, finalizó.

Minutos después de conocida la noticia, Nazarena, quien se encuentra en Buenos Aires, publicó en la red que “mi amor Barbie está bien”.


Hace unos minutos, Nazarena, volvió a utilizar la red social del pajarito para llevar tranquilidad a los fans de su hija y publicó...