MIRTHA CUMPLIÓ AÑOS Y LO FESTEJO A LO GRANDE

Una vez mas, Mirtha Legrand festejó su cumpleaños con una cena show a beneficio. En esta oportunidad, lo recaudado fue para el Hogar "Nuestra Señora de Lourdes" de Mar del Plata. Políticos, artistas y deportistas no quisieron perderse uno de los eventos mas esperados de la temporada. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.


Mirtha se despidió de Mar del Plata con una mega fiesta en el hotel Costa Galana, a total beneficio del Hogar Nuestra Señora de Lourdes, celebración que Mirtha lleva adelante hace varias temporadas.

La celebración fue conducida por Andrea Estévez y Julián Labruna, los shows musicales estuvieron a cargo de Cecilia Milone, Fátima Florez, Mora Godoy, Marcos Ayala, además de números humorísticos de Sergio Gonal y Carlos García.

Entre los presentes a la gran fiesta de la diva estuvieron Karina Rabolini, Sergio Massa y su mujer Malena Galmarini, Javier Faroni, Carlos Rottemberg, su hermano José Martínez Suárez, Carmen Barbieri, Pepe Soriano, Nora Carpena, Mónica Ayos, José María Muscari, Andrea Frigerio,  Juan Alberto Mateyko, Nito Artaza entre otros.