DOLOR EN EL AMBIENTE ARTÍSTICO POR LA MUERTE DEL ACTOR JORGE SASSI

Luego de estar internado en un psiquiátrico por una profunda depresión, murió el actor Jorge Sassi.  A primeras horas de la mañana del lunes se confirmo la noticia que entristece el mundo artístico argentino.

Inició su carrera a fines de los años 1960 como extra en el film “Humo de marihuana”, de Lucas Demare. En los años 1970 participó en varias películas interpretando personajes menores y en 1979 realiza su primera intervenció en televisión en “Novia de vacaciones”. En la década del 80 participó en escenas de violencia en policiales como “El desquite”, “En retirada” y “La búsqueda”.
Participó en 30 películas, entre ellas “Gente en Buenos Aires”, “La Madre María”, “La Mary”, “Gran Valor en la Facultad de Medicina”, “Rompecorazones”, la cual protagonizó, entre otras.
También participó en varios ciclos televisivos como “Amo y señor”, con Arnaldo André, “El infiel”, “El lobo”, “Los herederos del poder”, La banda del Golden Rocket, “Verano del 98″, “Salvajes”, “Sos mi vida”, “Valientes” y participó junto a Tato Bores en “Tato en busca de la vereda del sol” y “Tato, la leyenda continúa” a principios de los 90′ y en teatro en obras como “Adriano VII”, en el Teatro Municipal General San Martín, “El gran show del cabaret Bijou”, “Risas en el piso 23″, en el Teatro Lorange”, “Kvetch”, “Eiciú”, “Sarasasassi”, “Sobre el daño que hace el tabaco” y “Luz de gas”, con Dora Baret.
Sus restos serán velados a partir de las 15 en Av. Córdoba al 5000 de la Ciudad de Buenos Aires.