ARIEL DIWAN CONFIRMÓ QUE ESTA SEPARADO DE GISELA BERNAL

En medio del escándalo entre Flavio Mendoza y varios medios, el productor de "Stravaganza" habló con "Este es el Show" para aclarar algunos temas y confirmó que se encuentra separado de Gisela Bernal, la madre de su hijo. Más detalles, en esta nota de Visionshow.


Tras el escándalo vivido en la entrega de los "Estrella de Mar", donde casi se va a las manos con un representante de Actores, Ariel Diwan confirmó su separación de Gisela Bernal, con quien se encontraba en pareja desde 2012 .

Cuando José María y Paula le preguntaron por Gisela Bernal, su mujer, el productor dijo: “Con Gisela estamos separados. Te lo estoy confirmando yo. Fue hace poquito y lo que pasó (en los Estrella de Mar) no tuvo nada que ver. Si hay una que me defendió siempre como pocas lo pueden hacer, es ella”, aseguró Diwan.

Diwan señaló que “teníamos problemas hace rato, no funciona la pareja“. “Tenemos un hijo increíble, y yo quiero lo mejor para ella y ella lo mejor para mí”, agregó.

“Por ahora creo que es definitivo, ¿pero te voy a confirmar hoy? Creo que va a trabajar hasta el final de la temporada, si es por mí, que siga en el invierno también. Lo va a decidir ella. Estamos separados en buenos términos”, sentenció el productor.

"Una mujer como ella, que puso el pecho como lo puso ella, dudo que me vuelva a pasar” finalizó Diwan.

Recordemos que Gisela es una de las primeras figuras de "Stravaganza" la obra más vistas en lo que va de la temporada 2015.