EL CASO DEL FISCAL NISMAN ACAPARA LA PROGRAMACIÓN DEL FIN DE SEMANA

Esta semana el Caso Nisman no solo conmocionó a la opinión pública, sino que los medios decidieron cambiar su grilla para realizar programas especiales sobre el tema. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.


Esta noche a las 20:30 Hs, Luis Ventura presenta un nueva emisión de "Secretos Verdaderos" y en esta emisión veremos “Alberto Nisman, el fiscal”.

¿Quiénes eran su amigos? , ¿Cómo fueron sus últimas horas? , ¿Por qué hoy tantas contradicciones? , ¿Quién es realmente Lagomarsino?. Una muerte, muchas dudas. Alberto Nisman, el fiscal.

Una edición especial de Secretos Verdaderos y el caso que conmueve al país en la voz y testimonio de los profesionales más destacados en la materia.

Pero no solo Luis Ventura hará un especial, Telefe también hará lo suyo, con el especial "Nisman: intrigas y secretos de la muerte que conmociona al pais" el domingo a las 14 Hs. con la conducción de Rodolfo Barilli y Cristina Perez.

Para intentar llegar con más claridad a los interrogantes que abre este hecho: ¿se quitó la vida o lo mataron?. Todas las dudas de la investigación y el impacto político que trajo su muerte, el futuro de sus investigaciones y de la denuncia hecha por el fiscal antes de su muerte.