ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL PINTARÁ A BENEFICIO EN MAR DEL PLATA

Dentro de la enorme variedad de eventos que se presentan en la ciudad, hoy por la tarde Adolfo Pérez Esquivel estará pintando en el espacio Clarín una obra que luego será subastada a beneficio de la ONG GAMA. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.



El ganador del premio Nobel, estará acompañado por un grupo de niños, familiares de pacientes de GAMA, que asistirán a la creación de esta obra.

El cuadro que realice esta tarde Pérez Esquivel, ya se convirtió en uno de los mas deseados a la hora de la gran subasta de la "Plaza del Arte", este espacio creado para que distintas celebridades que se estén presentando en Mar del Plata, realicen una obra, acompañados por artistas plásticos reconocidos de la ciudad, para luego ser subastados.

Lo recaudado este año será destinado a la ONG GAMA (Grupo de Apoyo al Mal de Alzehimer) que hace años viene trabajando con la problematica y necesitan finalizar la obra de ampliación del hogar de día y tránsito.

Ya pintaron sus cuadros Mónica Ayos, María Rosa Fugazot, Adriana Aizanberg, Marcelo De Belis, Silvia Kutika, Mimí Ardú, Lucrecia Blanco, Mariana Prommel, Barbara Velez y seguirán sumandose varias figuras los próximos Martes entre las 19 y las 20 Hs. en el Espacio Clarín.