SE PUDRIÓ TODO ENTRE ANÍBAL PACHANO Y MORIA CASÁN

Hace unos días Moria Casán salió en todos los medios a comunicar que su representada Victoria Xipolitakis no haría temporada con Aníbal Pachano por supuestos malos tratos del ex "Botton Tap", pero esta noche se enfrentaron en "ShowMatch" y Pachano abandono el certamen. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.


Desde el cruce mediático entre Moria y Pachano por La Griega, no se habían vuelto a ver cara a cara y esta noche de Lunes la pista de "Bailando 2014" los volvió a juntar.

Si bien Moria dijo que iba a contestarle a Aníbal luego de su performance, la palabra "mentirosa" de la boca del bailarin, sacaron a la diva y comenzo a decirle de todo... “Después de las declaraciones en Intrusos, Vicky quedó desvinculada, dijo que la maltraté y no es verdad” expresó Pachano.

Tras escucharlo, Moria lanzó furiosa: “¡Contaste por televisión que desvinculaste a una persona que es mi artista! ¡Me traicionaste como amiga y como representante me ninguneaste!“... Y Moria continúo “¡Sos un mentiroso serial! No puedo creer, Anibal, estoy resetada contra la huevada. No puedo creer que una persona después de tantos años sea tan mentirosa como vos y no lo voy a permitir!”.

"Dejá de dar vueltas, ¡mamarracho!. No se la voy a permitir a este ridículo”, gritaba Moria mientras Pachano lo miraba a Tinelli como un pollito mojado.

Pero al escuchar la palabra "rídiculo" Pachano montó en cólera y le respondió “Más ridícula serás vos” y Moria redobló la apuesta y le dijo “¡Callate la boca, dejate de joder, misógino. No resistís la verdad, ¡mentiroso! ¡Hipócrita!”,

“Yo respeto y quiero mucho a Moria pero no voy a permitir que una mocosa maleducada que la puse como una diosa arriba de un escenario genere este quilombo. Merezco respeto”, acotó el coreógrafo y participante.

A pesar de los insistentes intentos de Marcelo Tinelli y de Federico Hoppe,  Pachano decidió no bailar porque según él, no podía hacerlo “en estas circunstancias”.

“Yo tengo grandes valores, no voy a permitir que se me siga insultando. Yo no soy un maltratador. Estoy agradecido de estar con estos diez artistas y el sueño está casi cumplido”, finalizó Pachano.

De esta manera, Aníbal Pachano y Laura Fernández, quién no dejo de llorar ni un momento, no bailaron el "Pop" y ahora solo resta saber que decide la gente.