MARIANO DE LA CANAL DEBUTA EN CALLE CORRIENTES

Mariano de la Canal, “el fan de Wanda”, estrena el 22 de noviembre “FANtástico”, su unipersonal, en el Teatro Porteño. Más info en esta nota de Visionshow.


“Cuando no te llaman para trabajar, vos mismo tenés que generar contenidos y yo soy un remador de la vida. Nunca me quedo quieto porque me encanta estar en los medios, actuar. Si no hay nada en concreto uno tiene que salir a la cancha y mostrar lo que tiene. La gente me lo pedía por Twitter y en la calle”, comentaba Mariano hace unos días en una nota al diario Crónica.

“Voy a contar historias de mi vida y voy a interpretar distintos personajes. También habrá un cuerpo de bailarinas que harán algunos números y al final del show hago mi personaje Mirtha de la Canal. En cada función, Mirtha va a entrevistar en el teatro a un famoso distinto y en la primera función estará con Amalia Granata, expresó el fan.