EL RECUERDO A JUAN CARLOS CALABRÓ

Dicen que los grandes no se van nunca y Juan Carlos Calabró es un ejemplo de esas palabras. Hace un año pasaba a la inmortalidad uno los comediantes mas grandes de la historia Argentina y su familia lo recordo con mucha emocion.

El 5 de nobiembre del 2013 fallecia el "Cala" luego de luchar con una grave afeccion en su salud.

“Hoy es un día raro, de mucha angustia”, dijo Marina en Infama. “Venía tratando de convencerme de que tenía que ser un día más, porque en definitiva que sea o no el aniversario no debería cambiar nada. Pero desde que me desperté me di cuenta de que cambia todo. La fecha es un símbolo que hace todavía más real y más palpable su ausencia”.

“¡Lo extraño y lo necesito tanto! Todavía me cuesta creer que no vaya a tocarme el timbre con facturas un domingo o que no me vaya a llamar más después de Infama para retarme por algo que dije sobre Mirtha Legrand. ¡Extraño hasta sus retos!”, agregó la hija menor de los Calabó.

“Lo más demoledor fue que, justo hoy, Mía volviera a preguntarme por él. Como si supiera de fechas y aniversarios”, contó Marina, sobre su hija.

“Duele, pero me aferro a su presencia y su incondicionalidad. Y le pido que nos siga protegiendo desde allá. Porque siento que lo necesito más que nunca”, agrego la periodista.

Iliana Calabró tambien recordo Juan Carlos: “A la mañana fuimos con mamá (Coca) al cementerio. Lo recordamos con recogimiento, con cierta tristeza, aunque sé que está en un lugar mejor. Esa omnipresencia que él tenía hará que lo extrañe el resto de mi vida”.

“Tengo muchos recuerdos increíbles que me llenan de sonrisas y quitan un poco ese mal sabor de no poder disfrutar de tener su presencia física. Estoy contenta de que estemos todos bien, que mis hijos estén sanos y que mi mamá esté entera”, mencionó. Para Iliana “van pasando los días y la herida seguirá abierta por siempre, porque ese vacío no lo lleva nadie”, finalizo.