BEYONCÉ Y UN VIDEO "AL NATURAL" QUE REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES

Sin dudas, cada paso que da Beyoncé, es noticia a nivel mundial, pero esta vez, lo que sorprendió es que un video "casero" adelanto de su nueva placa, esta revolucionando las redes sociales con millones de visitas en horas. Mirá el video de Beyoncé, en esta nota de Visionshow.


"Beyoncé Platinum Edition", la reedición de su trabajo discográfico homónimo, incluirá todos los temas de la versión original, más dos temas inéditos, "7/11" y "Ring Off", mas cuatro remixes como el de ***Flawless con Nicki Minaj y un DVD de un concierto de su gira Mrs Carter Show World Tour y colaboraciones con artistas de la talla de Pharrel Williams (Blow) o Mr. Vegas (Standing on the Sun).

Queen Bey publicó en exclusiva, el video de “7/11“, el primer single promocional de su último trabajo “Beyoncé: Platinum Edition“.

En el video se puede ver a Beyoncé al natural, ensayando las complejas coreografías de sus temas en distintos hoteles y hasta se la puede ver en un balcón recordando los pasos, alejada de los grandes diseñadores, eligió verse lo más natural posible, inclusive compartiendo momentos con sus amigas.

Grabado de manera casera, Beyoncé consiguió con su nuevo video el impacto perfecto dejando en claro que sigue marcando la pauta en la industria musical.

Mirá "7/11" lo nuevo de Beyonce.