ADELANTO. JUEGOS PELIGROSOS EN "VIUDAS E HIJOS..."

Una nueva semana comienza para la ficción de Underground más exitosa de Telefe y en el capítulo de esta noche, un juego de Polo traerá varios dolores de cabeza para los Arostegui. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.


En el capítulo de esta noche en “Viudas e hijos del rock & roll”, Diego (Damián de Santo) y Rama (Fernán Miras) juegan al polo, como pueden, con los Arostegui, que se divierten a costa suya, hasta que Rama, sin querer, le pega a Emilio (Luis Machín) un bochazo en la cabeza. Emilio cae del caballo desmayado.

Emilio vuelve a su casa en silla de ruedas, con la mitad de su cuerpo comprometido por el golpe y con dificultades en el habla como para hacerse entender.

Más tarde, Rama le cuenta a Diego que vio a Segundo (Juan Minujin) y a Tony (Juan Sorini) demasiado cerca en el establo. Diego le dice a Rama que él no es quién para contarle a Miranda (Paola Barrientos) lo que pasa entre su marido y Tony. Justo en ese momento llega Miranda y les pide que le expliquen lo que acaba de escuchar.