Susana Giménez siempre dejó en claro que no le gusta que la imiten y hace unos dias fue objeto de burlas y risas luego de ser imitada por Fátima Florez en Showmatch. En una entrevista a Clarin la diva de los telefonos aprovecho para aclarar los tantos.
"No me gustan las imitaciones, nadie me hace bien. Yo no soy fácil de imitar. Esta vez no la vi a Fátima, pero otras veces no me gustó. Todas empiezan 'qué flaquito' o 'mi amoooor', y nada más. Mi tono de voz no le sale a nadie", disparó la diva al diario Clarín.
Susana aprovechó para criticar a Moria Casán que bromeó respecto a la coreografía y cómo hacía Freddy Villarreal para levantar a Susana ya que "era difícil": "No sé por qué Moria dice eso, si yo soy la mitad de ella. En el fondo, nos queremos. Somos opuestas totalmente, pero tampoco me olvido de todos los años que estuvimos juntas en la revista".
"¿Y con quién se va a meter? ¿Con la Xipolitakis? Ella se quiere hacer la graciosa siempre, y a mí no me molesta. Basta que no me ofenda. Porque yo también tengo lengua karateca, yudoca y no sé qué... Pero no es mi target pelear", finalizó.
SUSANA GIMÉNEZ LE CONTESTÓ A MORIA CASAN
|