PROSTITUCIÓN VIP: GABRIELA FIGUEROA, CLAUDIA CIARDONE, AYELÉN PALEO Y JOHANNA POMBO EN LA MIRA

El viernes se desató un escándalo en torno a varias mediaticas a las que se las relaciona con la prostitucion VIP. Todo comenzó cuando se hicieron publicas fotos de una supuesta conversación que involucra a Gabriela Figueroa, Claudia Ciardone, Ayelén Paleo y Johanna Pombo. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
Las acusadas dan explicaciónes y se defienden. Johanna Pombo habló y dijo segun publica Cronica: "Si cobraría no estaría con problemas económicos. A Gabriela y al resto de las chicas las conozco de compartir eventos en boliches y desfiles. No tengo otra relación. No me dedico a la prostitución. Vivo en la casa de un amigo porque no puedo alquilar nada. Siempre hay algún enemigo que puede inventar algo así".

Figueroa es la mas complicada ya que esta acusada de ser la encargada de "regentear" la supuesta red de prostitución VIP. "Me sorprende, no sé por qué sale esto y me involucran a mí. No tengo ningún problema con nadie. Me quedé helada porque no tengo nada que ver con esta situación. Si me dedicara a esto tendría que ser millonaria", aseguró en una entrevista con Chiche Gelblung en Radio 10.

"Yo hago shows en bar gays, presentaciones en los boliches, gente que me contrata para hacer stripp. Yo hacía strip en Hippopotamus. Siempre se trata de ensuciar a alguna. Tengo una conducta intachable, jamás tuve un problema con nadie de nada. Hace 17 años estoy en el medio".

En las conversaciones se pueden ver los valores: "Johanna con mi comisión son $13.000. Ayelén con mi comisión es $18.000. Y yo salgo por $9000". Un cliente consulta por Claudia Ciardone, y la respuesta sobre la tarifa es 20 mil pesos.