LA MALA LECHE DE FERNANDA IGLESIAS CON CHICHE GELBLUNG

Chiche Gelblung estuvo invitado al programa de Doman para hablar sobre una una nota periodística que hizo en la que vinculó los excesos de la cantante Miley Cyrus en sus shows con el el triste final de Melina Romero. En medio del debate Fernanda Iglesias fiel a su estilo hizo una pregunta que incomodo al periodista.


La panelista quería poner sobre la mesa un tema familia que vivió Chihe y lo consiguió:"¿Qué es lo que te molesta, puntualmente? ¿Que Miley Cyrus demuestre sensualidad y erotismo, o el tema de las drogas en los adolescentes?".

"A mí no me molesta nada, mi función es alertar. A ver... me molesta que haya madres llevando a chicas de 12 ó 14 años y que desde el escenario se vea lo que se ve. Por el tema sexo, el tema drogas, alcohol...tenés una facilidad de acceso, tenés una laxitud, una precocidad", respondió Chiche Gelblung.

Fernanda aprovecho el momento y le pregunto a Chiche sobre el problema que atravezo con su hija: "Vos, como padre, ¿cómo hiciste para controlar esto?, porque tengo entendido que tu hija estuvo internada por esto".

Chiche respondió: "Es un tema que no cabe acá y no pienso hablar del tema. Mi hija es madre de un hijo ahora. Yo lo viví de cerca a esto. Mi hija tiene superado cualquier problema que haya tenido, a ella se le mezcló con un trastorno de alimentación. Pero no vengo a hablar de eso, vengo porque yo pasé por eso y tengo autoridad para hablar, no es que yo hablo de lo que le pasa a los demás".

Iglesias redoblo la apuesta y siguió el enfrentamiento: “No, no tenés autoridad. Más autoridad tiene una persona que no pasó por eso, porque pudo controlar a sus hijos".

Todo termino mal, el periodista decidió dejarl el piso: "Yo no vengo a discutir con Fernanda Iglesias”. Y ella contesto: “Porque tengo razón".

Mira el vídeo: