FLAVIO MENDOZA Y LA PROMESA DE AYUDAR A UN COMEDOR QUE NUNCA CUMPLIÓ

Es común que muchos mediaticos prometan cosas que luego nunca cumplen. Este es el caso Flavio Mendoza y un comedor de Córdoba que aun espera su ayuda. Stella Montivero y su papá José Montivero se encuentran muy tristes por la desilusion de los chicos.
El bailarin que protagonizó en Villa Carlos Paz "Stravaganza", se había comprometido en ayudar al comedor "Copito de Nieve", pero la ayuda nunca llego.

"Le damos de comer a los chicos los sábados y piden siempre por Flavio Mendoza quien prometió que iba a venir y llevarlos a ver la obra de teatro hace un año atrás. Pero nunca más apareció Flavio y tampoco tengo el número de él”, contó Stella Montivero, directora del hogar, en el programa Insensatos que se emite por Canal 10 de Córdoba.

"Flavio es el padrino y nunca apareció. No sé qué pasa con Flavio. En el teatro de él habían dicho que iban a dar unas donaciones para el comedor Copito de Nieve y acá nunca llegó nada. Nunca apareció nadie, ni él ni gente de su producción”, agregó.

También habló José Montivero, el papá de Stella, a quién Flavio le había prometido que iba a refaccionar el lugar: "Nunca recibí nada de Flavio Mendoza. Sólo le diría que Dios lo ayude, él prometió y no cumplió. Yo lo amo pese a todo, no odio a nadie”.