CORTA LA BOCHA: IVO CUTZARIDA PASO DE LA MANO DURA A SACARSE UNA FOTO CON EL MOTOCHORRO

En medio del furor por el fenómeno "Ivo Cutzarida" y su discurso de mano dura, el actor se tomó una insólita fotografía junto a "motochorro" que se hizo famoso por el video del turista.

En el marco de una nueva movida mediática, una fotografía sorprendió a todos la mañana del domingo y despertó fuertes reacciones en las redes sociales.

Resulta que el fenómeno del momento protagonizado por Ivo Cutzarida, actor que se transformó en un referente del discurso de mano dura contra la inseguridad y la delincuencia, se mostró muy cómodo en una fotografía junto Gastón Aguirre, el motochorro que recorrió el mundo por haber sido registrado mientras inrentaba robarle a un turista.

La fotografía, que es un adelanto de la entrevista que grabaron en forma conjunta en el programa Chiche Gelblung por C5N, se multiplicó cientos de veces en las redes y recibió mensajes de todo tipo.

Una vez más el marketing y el negocio mediático muestran las fisuras de los discursos que por allí circulan, que no son más que polémicas puestas en escena con un solo objetivo, el rating televisivo.

Diario Registrado