COMO SERÁ LA VUELTA DE SUSANA GIMENEZ AL TEATRO

El próximo año Susana vuelve al teatro luego de 24 años de no pisar las tablas. Sus ultimos trabajos fueron “La inhundible Molly Brown”, y el musical “Sugar”. Más info en esta nota de Visionshow.
 “Susana es muy profesional. Hemos trabajado juntos en ‘La mujer del año’ (1983), durante tres temporadas, y después en ‘Sugar’ (1986) otros tres años, así que nos conocemos bien. Y creo que, aunque pasó mucho tiempo, las cuestiones profesionales siguen igual o mejor”, dijo el actor y director.

 “La obra es una comedia francesa muy buena. En un momento, con Yankelevich, pensamos en cambiarle el nombre, pero no se nos ocurrió nada importante. Cuando empezó a salir ‘La piel de Judas’, a Susana le encantó y dijo: ‘Vamos con ese’”, confesó.

 Y agregó que no vio el espectáculo cuando fue interpretado por Ana María Campoy. “Se da una cosa muy linda porque Susana debutó con Ana María en ‘Las mariposas son libres’ (1971), así que siempre le tuvo una gran admiración y está contentísima de hacer un personaje que fue uno de los grandes éxitos de ella”. 

 Esta será la tercera obra que dirigirá Arturo, que ya tiene “Le Prenom” y “Lluvia de plata” en el Multiteatro, sobre la avenida Corrientes. “Al elenco lo vamos eligiendo en conjunto con Gustavo y con sugerencias de Susana”, aseguró Puig, que tendrá a Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y David Masajnik, entre otros. La idea es estrenar el 19 de marzo. Va a ser el evento del año”, aseguró.