ADELANTO. ESTA NOCHE EN "VIUDAS E HIJOS DEL ROCK AND ROLL"

Luego de tantos preparativos, la boda de Susana y Diego se estaba realizando, hasta que el cura hace la clásica pregunta y Diego se niega a seguir adelante con la ceremonia, inmediatamente, comienza el caos. Ingresá en esta nota de Visionshow y enterate que pasará en el capítulo de hoy Martes.
 En el capítulo de hoy martes de “Viudas e hijos del rock & roll”, Diego (Damián de Santo) reconfirma que así no puede casarse. Susana (Griselda Siciliani) no lo puede creer, le pega una piña a Diego, encara a Miranda (Paola Barrientos) y le arranca parte del vestido para descubrir su tatuaje, el mismo que tiene Diego y Miranda, propone salir de ahí cuanto antes, pero Susana agarra la pistola de Amilcar (Hugo Arana) gritando que de ahí nadie se mueve. Finalmente es calmada por su padre, sus primos y termina medicada.

Por su parte, al volver a su casa, Segundo (Juan Minujín) interroga a Miranda, si bien él también le miente a ella, hay algo de la mentira de Miranda que le cuesta digerir. Al día siguiente decide ir a encarar a Diego a su casa.