COMIENZA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "CUMBIA NINJA"

La segunda temporada de la producción original de FOX Telecolombia que protagonizan Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca comienza este jueves con gran espectativa del publico.

El elenco esta integrado ademas por los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreuo, el español Rubén Zamora, los mexicanos Víctor Jiménez y Miguel Rodarte, el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava, Natalia Reyes y Carla Giraldo.

La segunda temporada contará con 16 episodios de una hora, dirigidos por los colombianos Felipe Martínez y Riccardo Gabrielli, que serán emitidos en dos partes, siguiendo la tendencia de “The Walking Dead”: ocho a partir del jueves 2 de octubre, todos los jueves, y los ocho restantes, en fecha a determinar, a principios de 2015.

 Ambas etapas tienen su propio cierre. La serie fue filmada en HD a dos cámaras en locaciones reales y en los estudios de FOX Telecolombia, productora integral del Grupo Fox International Channels.

 La nueva temporada tendrá un fuerte componente de efectos especiales y la música conservará su lugar de privilegio con la composición a cargo del portorriqueño Master Chris y las letras del argentino Andrés Gelós, quien es además el creador de la serie junto a su compatriota Martín Preusche, el mismo dúo responsable del anterior suceso de la señal, “Kdabra”, y hay un tema por capítulo, tratando de recorrer el espectro latinoamericano de géneros musicales.

 En esta nueva entrega, Juana (Asnicar) recorre un peligroso camino, motivada por el deseo de vengar el asesinato de su familia; mientras Hache (Abarca) descubre un poder oculto para defender el secreto milenario que yace latente bajo el barrio de La Colina.

 Para Brenda Asnicar es “una gran oportunidad profesional, una apuesta a la que le ponemos el alma. Es una bendición. Trabajar afuera es difícil, pero hay que hacer algunos sacrificios”.

 La actriz también remarcó la importancia que las redes sociales tuvieron en el éxito de “Cumbia ninja” y su banda de sonido.