KARINA JELINEK: "RENUNCIÉ, DOMAN NO QUIERE DARME MI ESPACIO, PELEA POR EL CONCHERO"

La modelo renunció al programa "Nosotros al mediodía", que conduce Fabián Doman en El Trece, a pocos días de su inicio. La ex de Fariña no encuentra su lugar y dejo el ciclo muy enojada.
Karina queria una entrevista "a solas" con el periodista deportivo Rifle Varela, que estaba invitado al programa de este miércoles.Jelinek se defendió y denunció que fue "censurada" y se fue en pleno corte del programa, abandonando su participación.

"Renuncié. Llevo hasta los diarios todas las mañanas. Me prometieron cosas que no cumplieron y quieren que vuelva, ya no creo que vuelva. Estoy decepcionada. Llevo hasta las medialunas. Doman no quiere darme mi espacio, pelea por el conchero. Absurdo, creo que me vuelvo a la palmera de Miami, a la propuesta que tenía antes", dijo Karina.