EL DIFICIL MOMENTO DE MARCELA FEUDALE

"La Enana" contó como es el duro momento que está viviendo. Luego de alejarse de los medios durante algunos días, retomó su trabajo y en Infama aclaro lo que le pasó.
En el programa de Santiago del Moro, Feudale confesó: "Tuve problemas con la presión. La gente no tiene la culpa de que yo me sienta mal. Estuve con mucho miedo, el estrés me desbordó. Un médico me hizo dar cuenta que tenía que parar. La gente me preguntaba por twitter dónde estaba, pero no tenía ganas de explicarle a nadie lo que estaba pasando. Tampoco atendí el teléfono. No daba más. El doctor me dijo que no tengo que fumar más. Tengo muchas responsabilidades familiares y no me puedo permitir estar mal. Se cumplieron diez años de la muerte de mi padre y lo único que hice fue correr para tapar agujeros. No he logrado formar una pareja, el dolor se siente, soy una luchadora".

Con lágrimas en los ojos, Marcela se emocionó al recordar a su gran sostén, quien falleció en 2004 tras agonizar diez días en terapia intensiva.