SILVINA LUNA DENUNCIÓ A ANIBAL LOTOCKI POR MALA PRAXIS

Siempre se supo que la cola de Silvina Luna era operada, aunque ella se negaba a confesarlo, hasta ahora que tuvo que hacerlo ya que producto de esa cirugía, la modelo estuvo en terapia intermedia por una mala praxis realizada por Lotoki. Más info en esta nota de Visionshow.


Silvina Luna habló esta tarde en "Intrusos" de su internación, y el estado de su salud. Aún internada en el Hospital Italiano, la modelo explicó que no estuvo tan grave como se dijo, y que tiene que limpiar su organismo de ciertas “sustancias tóxicas”.

“Las mujeres en el medio tenemos mucha exigencia sobre nuestra apariencia. Cuando era más chica, decidí hacerme una intervención para mejorarla aún más. Lamentablemente, deposité mi confianza en un médico reconocido mediáticamente“, reveló Silvina.

Recordemos que días atrás, Silvina tuvo que ir a la clínica por fuertes dolores debido a cólicos renales.
“Estoy haciendo un tratamiento, quiero decirle gracias a quienes pudieron descubrir a tiempo la negligencia de quién me operó. Sólo tengo que esperar para limpiar mi cuerpo de ciertas sustancias tóxicas que recibí”, comentaba la modelo en "Intrusos"

Aunque Silvina se negaba a decir el nombre del médico que la opero, finalmente el panel del ciclo lograron sacarle el nombre y confirmó que la mala praxis había sido realizada por Aníbal Lotocki y este no sería el único caso mediático.

Lo que nunca confirmó Silvina es si lo que le inyectó Lotocki se trataba de metracrilato, esta sustancia que una vez ingresada en el cuerpo es dificíl de quitar y es de alto peligro, incluso puede causar la muerte.