LUIS VENTURA HABLÓ DEL HIJO QUE TUVO CON FABIANA LIUZZI "EL CHICO ESTA BIEN"

Luis Ventura fue invitado al programa de Fantino aunque el mismo conductor de Animales Sueltos aclaro que si Luis lo decide podría incorporarse al programa ya que el es empleado del canal. Ni bien comenzó el ciclo no se pudo evitar hablar del pequeño hijo de Ventura al que el ex Intruso se refirió fríamente como "el chico".


"Estoy bien, equilibrado. Estoy iniciando una nueva etapa de la vida. Me encuentro con otro dibujo. El bebito está bien, ya pesa más de tres kilos. Está normal. Ya tengo arreglado todo lo que es la relación estructural. Vive con la mamá en Córdoba. Ella tiene su obra social y estamos tratando de llegar a un acuerdo en la cuota de alimentos", reveló.

Luego de que la noticia de su engaño se esparciera por las redacciones de las revistas de espectáculos, los sitios de chimentos y los programas de televisión de la tarde, Ventura se vio obligado a abandonar su histórico puesto al lado de Jorge Rial en Intrusos. "Tomé la decisión de pedirle a mi amigo que diera un paso al costado de Intrusos. Creo que era lo mejor para todos. Lo que pasó en los últimos meses nos desbordó a todos. Creo que necesita paz, reflexión, buscar las palabras de una vida que le explotó de golpe en la mano. Y que manejó como pudo en ese momento. Tal vez con errores que no compartí", había explicado el conductor del ciclo.

Acto seguido, todos los programas de archivo y dedicados a la farándula -sumados a algunos noticieros- dedicaron horas de aire al escándalo del "Hombre de los secretos". "Hubo una intención de hacerme pasar por un delincuente. Se dijeron cosas tremendas de mí. Yo no cometí ningún delito. Todo lo que hice, lo hice desde la buena fe. Me dijeron extorsionador y asesino. ¿Dónde está la prueba de que yo hice eso?", se defendió.