LAUREANO ES EL NUEVO ELIMINADO DE "MASTERCHEF"

En una noche movidita para la tele, que luego de la derrota de la Selección Nacional, se enfocaron en los disturbios que se generaron en el oblisco, "MasterChef" tuvo una nueva emisión y Laureano fue el nuevo eliminado. Más info en esta nota de Visionshow.


Los 5 participantes que llegaron a esta instancia, dejaron todo esta semana para convertirse en el primer "MasterChef Argentina".

En la prueba grupal, se formaron dos dúos y una participante debió pasar esta ronda sola. Laureano y Pablo por un lado y Natalie junto a Elba fueron los dos equipos, mientras que Laura cocino sola.

El desafío fue ganado por Natalie y Elba quienes pasaron directamente a la próxima ronda. Laureano, Pablo y Laura debieron realizar un plato

La prueba para lograr seguir en el concurso fue elaborar un plato con productos asiáticos y en esta ocasión “Masterchef” contó con la presencia del chef oriental Takehiro Ohno para evaluar los platos y elegir el mejor.

Pablo resultó ser el plato mas destacado de la ronda y dejo a un paso de la eliminación a sus otros dos compañeros. Finalmente Laura tuvo más votos y Laureano se quedo afuera del reality.