ELBA RODRÍGUEZ ES LA PRIMER "MASTERCHEF ARGENTINA"

Finalmente Elba Rodriguez fue la gran ganadora de "MasterChef" el reality de cocina conducido por Mariano Peluffo. El programa superó los 23 puntos de picos y lideró ampliamente la franja. Más info en esta nota de Visionshow.
Elba, Pablo y Natalie llegaron a la final de "MasterChef", pero antes de conocer al ganador, se realizo una prueba que eliminaría a uno de ellos.

Con Natalie eliminada, Pablo y Elba se disputaban el primer lugar del concurso ante la mirada de sus familiares y el resto de los participantes que fueron parte del reality.

Tras la degustación del último plato, los jueces Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, decidieron que la estudiante de enfermería Elba Rodríguez, se alzara con el trofeo de "Masterchef", 50 mil pesos, la publicación de un libro con sus recetas y una beca para estudiar durante un año cocina (beca que ganaron los 3 finalistas).

Elba era la gran favorita no solo por la farándula Argentina, sino también por las redes sociales.

“Este programa me permitió salir de la cocina de mi casa. Con cada consejo que me dieron me ayudaron a crecer. Gracias al jurado y a los que me ayudaron”, dijo Elba muy emocionada al recibir su premio.