JAMES FRANCO ESTÀ COMO LOCO Y SE SACA FOTOS HOT

James Franco vuelve a estar inmerso en un escándalo tras publicar una serie de fotos sin ropa en su Instagram. Ya es costumbre que el galán de Hollywood se muestre en situaciones comprometidas o polémicas a través de las redes sociales.




Cabe mencionar que hace días generó polémica al subir una imagen desnudo en su cama junto a otro actor. En aquella oportunidad, James apareció junto a Keegan Allen la estrella de Pretty Little Liars con quien además trabajaron juntos en la película Palo Alto, basada en el libro de Franco que se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca.

Esta vez apareció de frente al espejo con calzoncillos boxer y su mano dentro de ellos. Apenas unas horas después de la publicación, James la borró pero, como casi siempre, ya era demasiado tarde.

Lo cierto es que se trata de una provocación más de James Franco, quien suele subir fotos semi desnudo, en el baño y en la cama. Recientemente estuvo involucrado en otro escándalo por querer seducir a una menor de edad en las redes sociales.