DOLORES FONZI PORRO: "HAGO CASI TODO FUMADA"

En una reciente entrevista con THC, la actriz Dolores Fonzi confesó que no tiene ningún inconveniente en fumar marihuana delante de sus hijos. "Hago casi todo fumada", expresó.



"Comprendo que hay gente a la que la marihuana puede no ayudarle. Yo en su momento la usé para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico, la uso para relajarme. Es como la copa de vino que saboreamos", destacó.

La popular actriz afirma que lleva a sus hijos al jardín, les da de comer, y los atiende como una madre común y corriente, sólo que al terminar sus obligaciones, fuma "una pitada".

Al ser consultada sobre si sus hijos la veían fumando marihuana, contestó: "Mi hijo huele y se da cuenta de que es otra cosa, que no es un cigarrillo común. Si me preguntan les diría todo lo que me parece, desde mi experiencia personal, después ellos harán la propia".

Fonzi confesó que comenzó a consumir éstas sustancias recién a los 19 años, por lo que no va "ni a estimular ni reprimir" el consumo. "En mi caso funcionó como un vehículo de búsqueda", finalizó.