En marzo de 2012, un brutal asalto cambió la vida de Baby Etchecopar y la de su familia. El periodista y su hijo se enfrentaron a tiros con tres delincuentes que entraron a robar a su casa en la localidad bonaerense de San Isidro. Ahora Baby declaro que estaría dispuesto a ayudar al delincuente que esta preso.
Como resultado del violento episodio, un delincuente falleció y Federico Etchecopar agonizó durante semanas en un hospital, mientras el reconocido conductor de Radio 10 se recuperaba de los impactos de bala que recibió.
Desde allí todo cambió. Agradecido de estar con vida, él y su familia, y luego de haber sido sobreseído por "homicidio agravado por la utilización de un arma de fuego y lesiones graves agravadas por la utilización de arma de fuego", Etchecopar comenzó a entender la vida desde otro lugar.
Tal es así, que este jueves en un dúplex con "De Una", el programa que conducen Mariela Fernández y Guillermo Favale por la pantalla de C5N el periodista expresó que le daría empleo al delincuente que cumple condena en la cárcel por el robo.
"Si Lucas Vázquez sale yo le daría trabajo", dijo Baby luego de contar que cuando su hijo se recuperó y "celebraban" estar con vida rezaban y se apenaban por el delincuente que murió en el hecho.
"Mientras nosotros festejábamos la vida sabíamos que la familia de ese chico lloraba su muerte", declaró congojado un nuevo Baby que desde aquel fatídico marzo de 2012 cambió radilcalmente.
"Hay que involucrarse con el de al lado, nosotros somos el estados. Hay que pagar peaje en la vida y devolver un poco de lo que tenemos", expresó y agregó: "tenemos que empezar a darnos la mano y dejar de poner un vidrio blindado".
BABY ETCHECOPAR: "SI LUCAS VÀZQUEZ SALE DE LA CÁRCEL YO LE DARÍA TRABAJO"
|