YA LLEGA "VIVIENDO CON LAS ESTRELLAS"

América se juega con todo en esta temporada de verano y como ninguno de los otros canales de aire, pusieron en su grilla un reality show, el canal apostó a Marcelo Polino para que conduzca uno. Toda la info sobre "Viviendo con las estrellas" en esta nota de Visionshow.


Moria Casan, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Anibal Pachano, Fabian Doman, Nazarena Veléz, Iliana Calabro, Jose María Muscari y Vicky Xipolitakis abrirán por primera vez las puertas de su casa de verano, e invitarán a vivir con ellos a diez participantes, dándoles una oportunidad única de descubrir sus secretos y al mismo tiempo recibir el mejor entrenamiento para ser famosos.

Los participantes serán evaluados por un jurado integrado por: Marcela Tauro, Laura Ubfal, Rodrigo Lusich y Carlos Sciacaluga.

“Viviendo con las estrellas” es el programa que dará la posibilidad de convertir a un aspirante en el futuro conductor de su propio programa o en un destacado notero. Marcelo Polino, un jurado destacado del espectáculo, junto a reconocidas estrellas harán ese sueño realidad .

“Viviendo con las estrellas”, desde el miércoles 8 de enero a las 20:30 Hs. por América.