UNA MANO NEGRA BAJÓ AL HERMANO DE NATACHA JAITT DE "VIVIENDO CON LAS ESTRELLAS"

El modelo y empresario Ulises Jaitt, hermano de la mediática Natacha Jaitt y novio de Tamara Gala, no puede salir de su asombro. Luego de quedar elegido para ser uno de los participantes de "Viviendo con las Estrellas" el nuevo reality de América, una mano negra lo dejo en la lista suplente y hoy peligra su participación. Más info en esta nota de Visionshow.

Ulises hace tiempo viene intentando meterse en el medio y con esta posibilidad estaba seguro de que se le abrirían varias puertas. Por ese motivo, el novio de Tamara prefirió no hacer temporada y esperar al debut del reality para dedicarse full time al ciclo de Marcelo Polino.

Días antes del comienzo del programa, Ulises comenzó a notar cierta frialdad en la comunicación con la producción del ciclo. 

Inmediatamente Ulises se comunicó con un productor del ciclo y el hermano de Natacha le preguntó por qué no estaba en la lista oficial del ciclo si él iba a ser titular desde el arranque, a lo que el productor del reality le respondió... "Yo te metí y alguien groso te bajo y no se porque?.

Indignado, por la pérdida de tiempo y las propuestas que rechazó, hoy Ulises no estaría dispuesto a participar del ciclo que conduce Polino.