La cantante sufre desordenes alimenticios y culpa a Dr Luke, su productor: la cantante ingresará en rehab y cuenta que su productor llegó a decirle que "pareces una p*ta heladera".
Drama pop que pone de manifiesto lo dañino que es el exitoso productor Dr Luke: Ke$ha a rehab por su culpa. La cantante comenzó hace ya bastantes meses una dieta vegetariana, pero parece que ha perdido el control y es por eso que en breve ingresará en una clínica de rehabilitación para tratar sus desórdenes alimenticios. Será en la clínica Timberline Knolls de Chicago, la misma donde estuvo Demi Lovato. Ke$ha ha declarado que estará allí 30 días "buscando tratamiento y aprendiendo a quererme de nuevo a mí misma, exactamente como soy". Bravo por ella.
Es evidente que la cantante de 'Timber' junto a Pitbull ha adelgazado considerablemente, y todos recordamos aquellas fotos suyas de hace unos años en la playa, donde no podíamos decir que estuviera precisamente delgada. Pero lo grave es que el productor que la tiene atada (muy a pesar de sus fans), Dr Luke, podría ser el causante de los males: por lo visto Dr Luke ya dijo en 2011 al equipo de la cantante que Ke$ha estaba gorda y que tenían que hacer algo al respecto. Y en 2012 durante la grabación de un vídeo, probablemente 'Die Young', Dr Luke dijo la siguiente frase sobre la intérprete de 'Dirty Love': "pareces una p*ta heladera", sentencia que afectó profundamente a Ke$ha.
¿Cómo seguirá la carrera de Ke$ha después de rehab y de esta polémica con su productor?
Fuente: Cromosomax
Fuente: Cromosomax