BRITNEY ARRASA CON LAS GANANCIAS DE SU PIECE OF ME EN LAS VEGAS


La cantante estadounidense, Britney Spears desde el 27 de Diciembre se encuentra con una residencia en la ciudad del pecado, numeros oficiales afirman que la cantante ya pudo meterse una importante cifra de dinero con sus primeros 4 shows. Enterate de todo en VisiónShow.




Miss Spears hace unos días atras fue la gran ganadora de los "Peoples Choice Award", donde la misma gente la votó a travéz de las redes sociales como la mejor artista pop. Fue allí donde se la pudo ver platinada, radiante, con un cuerpazo y una sonrisa sin igual.  


Sus ventas con su último CD no han sido las esperadas, ya que en cuando a ventas de su álbum físico no ha superado el medio millon de copias alrededor del mundo (una cifra no tan mala para el momento que vive el mercado de la música actual pero sí muy baja teniendo en cuenta trabajos anteriores de la cantante) Sin embargo sus ventas digitales en pre-venta fueron mas altas de lo normal superando ampliamente la cifra de las ventas físicas (claramente el mercado está mostrando una nueva forma de adquirir música).
Su show en la ciudad del pecado, esta compuesto por 24 éxitos de Britney, y una puesta en escena espectacular. En cuanto a su desempeño, se muestra mucho más enérgica que en su Femme Fatale Tour. El día de ayer, la cadena E! mostró en América Latina el más reciente documental de la cantante, titulado "I'am Britney Jean" que la muestra muy comprometída con lo que fue la realización del mega show montado en Las Vegas.
Cierto es que la cantante logró acumular 2.5 millones de dólares por sólo sus primeras 4 presentaciones! Nada mal... No?
Como rumores que corren en la red, VisiónShow te cuenta que su tercer sencillo está entre dos grandes bombas electrónicas de su último álbum: "It should be easy" es uno y el otro "Till it's gone" ambos ranqueados en los mejores charts electrónicos del mundo sin ser aún cortes de difusión. Mientras que como 4to y último single estaría a la cabeza "Alien" la canción preferida de Britney que posiblemente en un futuro agreguen a su Show.
VisiónShow te muestra algunos videos de "Piece of Me" en Las Vegas.