PIERS MORGAN: "MADONNA ES UNA PERSONA HORRIBLE"

 
El destacado presentador británico, ha desatado fuertes declaraciones contra la reina del pop, en una entrevista que ofreció a una revista estadounidense. VisiónShow te acerca todas sus palabras para con la cantante.

Morgan se refirió a la cantante de"Music" como una "persona horrible".
"Madonna es una persona bastante horrible. Ella nunca me perdonó por lanzarle un bollo de pan en el cumpleaños de Marco Pierre White. Ella estaba siendo realmente desagradable conmigo, pero por lo general así es ella. Sólo había 40 de nosotros en esa cena de cumpleaños y ella se enfadó porque Bernard Manning comenzó a ser ofensivo, se sintió herida y se dispuso a levantarse. Ella se fue con Guy Ritchie, él había estado riendo.. Así que yo tome un bollo de pan y lo tiré sobre ella! No me gusta su acento falso, sus brazos musculosos, que se desnude a mediados de los años cincuenta...Todo en ella es llamar la atención - Creo que sus 15 minutos de estrellato, probablemente ha llegado a su fin" declaró Piers Morgan.


Epa! eso dolió! .... Qué piensan acerca de las palabras del presentador?