LUISANA LOPILATO UNA MAMÀ MUY SEXY

Cuatro meses después de dar a luz a Noah, Lopilato vuelve a impactar con una nueva sesión de fotos para una conocida firma de lencería, para la cual pone el cuerpo y la cara. El año que viene ya no seguirá representando la marca, se dedicará a la crianza de su hijo.



Luisana Lopilato dio a luz a su hijo Noah el pasado 27 de agosto y ya vuelve a impactar con una nueva producción sexy para la firma de lencería Ultimo, para la cual posó en reiteradas oportunidades, convirtiéndose en la cara de la firma durante los últimos dos años.

A tres meses y medio de haber tenido a su primer hijo con el cantante Michael Bublé, la actriz, de 26 años, protagonizó la campaña para la línea navideña de la firma. La producción se realizó en Nueva York y esta será la última protagonizada por Luisana, ya que para 2014 la empresa utilizará a una nueva celebridad.

"Luisana se tomará un tiempo de descanso por su bebé Noah y le deseamos lo mejor. Estoy segura que estará trabajando nuevamente con nosotros en el futuro", comentó la dueña de la empresa.

Actualmente, Lopilato se encuentra grabando la película Las Insoladas, en la Argentina. Hace pocos días, se presentó en la entrega de los Premios Tato, donde llegó acompañada por su marido.

Fuente: Cronica