EL RESULTADO DE LA AUTOPSIA A PAUL WALKER

La estrella de Hollywood Paul Walker y su amigo salvadoreño, Roger Rodas, murieron producto de las heridas internas que les provocó el impacto en el accidente de auto. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles informó hoy que el actor falleció producto de las heridas internas y las quemaduras que le generó el accidente.

Las autopsias determinaron que Walker, quien viajaba como acompañante, murió a causa de los efectos combinados de las lesiones traumáticas y térmicas provocadas por el incendio del vehículo.

Por su parte, Roger Rodas, el conductor del vehículo, murió por las múltiples heridas traumáticas al chocar contra un poste.

Ayer por la tarde, la oficina del forense había informado que ya se habían completado las autopsias a los cadáveres recuperados tras el trágico accidente y que en el día de hoy se daría a conocer los resultados.

Walker y Rodas fallecieron el sábado a raíz del accidente que tuvieron en un Porsche Carrera GT modelo 2005, que pertenecía a su amigo y asesor financiero salvadoreño. Se estrellaron contra un poste de luz y un árbol y luego el vehículo se incendió. El Porsche, de edición limitada, podía acelerar a 100 mph en menos de 7 segundos.

Los forenses tuvieron que pedir los registros dentales del actor de “Rápido y furioso” y su amigo para poder identificarlos.

Walker protagonizó cinco de las seis exitosas películas sobre carreras de carros. Había regresado después de tomarse una pausa de la última secuela. Mientras tanto, Universal Pictures dijo el martes que la producción de Fast & Furious 7 se había detenido. Un portavoz no quiso informar cuándo se reanudaría.

Aun quedan pendientes los resultados de toxicología que podrían tomar varias semanas, según se informó.