DE NO CREER: UNA MUJER DICE QUE ES LA MAMÁ DE LOS HIJOS DE FORT

En las últimas horas, a las denuncias por mala praxis y las deudas que tenía el difunto Ricardo Fort, se suma la aparición de la supuesta madre de Marta y Felipe, los hijos del millonario, que hasta el momento, había permanecido en el anonimato.

"Lucharé hasta el final. No me importa la herencia, quiero recuperar a mis hijos, y me someteré al ADN para demostrar que esos chicos también son míos. Ellos me eligieron por mi cabello y color de ojos, quiero que me conozcan y hacerme cargo de ellos, en definitiva soy su madre", aseguró.

La mujer, que según el diario Crónica sería de origen mexicano, llegaría a la Argentina para luchar por la tenencia de sus hijos. "Un prestigioso estudio de abogados americanos y argentinos ya están poniendo todo en marcha para iniciar este proceso", explicó.

No conforme con el escándalo generado tras su repentina aparición, la supuesta madre de los herederos del millonario empresario chocolatero, criticó a Ricardo Fort: "Tengo entendido que Ricardo era un padre ausente y maltratador con la nena".