AGUSTINA CHERRI HABLÓ SOBRE LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

Desde que comenzaron las grabaciones de "Mis amigos de Siempre" Agustina Cherri se vió envuelta en varios rumores que la vinculan a su ex pareja y compañero de ficción Nicolás Cabre. En la presentación de la tira, Agustina habló de todo. Más info en esta nota de Visionshow.

En la presentación de "Mis amigos de siempre", Agustina Cherri se mostró muy relajada ante las versiones de su divorcio con Gastón Pauls y habló también sobre su relación con Nico Cabre.

 “No me separé, para nada. Entiendo que tenía que hacerlo primero para que pudiera estar con Nico porque sino, era raro ¿no?” ironizaba Agustina.

Luego, agregó “Con Nico me llevo genial, lo quiero y trabajamos juntos 12 horas por día, paso más tiempo con él que con mis hijos. Es un gran compañero y la verdad es que no voy a dejar de hacer cosas por miedo a lo que digan”.

Finalmente, Agustina se puso seria a la hora de opinar sobre las versiones que la involucran y diijo “Acá, la única cagada es que hay dos familias en el medio. Ya no somos dos pendejos de 20 años de los que se dice cualquier cosa y a nosotros no nos importa”.

Veremos como sigue esta telenovela paralela.