PRESENTAN LA NUEVA PROGRAMACIÓN DE C5N, RADIO 10, FM POP Y MEGA

Este jueves se presentó la nueva programación de televisión y radios del grupo Indalo en una ceremonia que tuvo lugar en el Hipódromo Argentino de Palermo.

El canal C5N tendrá algunos cambios, como el desembarco del show "De una", conducido por Guillermo Favale, que se emitirá todas las tardes de 13 a 16 y las nuevas produccion de Ideas del Sur que desde este año forma parte del grupo de medios de Cristobal Lopez.

Mientras tanto, en Radio 10 habrá un cambio de lugares con la llegada de Antonio Laje a las 6 de la mañana hasta las 9 y el desembarco de Chiche Gelblung con su "Hola Chiche", de 17 a 21. Por su parte, las FM Pop y Mega tendrán novedades y la música de siempre.

En la gala del Hipódromo de Palermo estuvieron presente las mayores figuras de las radios y el canal, como Chiche Gelblung, Claudio Rígoli, Antonio Laje, Débora Plager, Oscar González Oro, Fabián Doman y Teté Coustarot, así como también las caras nuevas del multimedio, como Mariano Iúdica que llamó la atención con su look a rayas.

Otros que dijeron presente fueron Catherine Fulop, Baby Etchecopar, José María Listorti, Gastón Recondo, Lola Cordero Beto Casella y Alejandra Maglietti.