MARCELA TAURO HABLÓ DE SU ESTADO DE SALUD

Mientras hace reposo debido a una mononucleosis que la obligó a alejarse de su trabajo por unos días, Marcela Tauro habló en Radio 10.

La periodista se refirió, de forma risueña, a la tapa de la revista Paparazzi, que titulaba: "El drama de Marcela Tauro". "Mi drama es Ventura", sostuvo ella, refiriéndose al título de la revista y a su compañero en Intrusos.

"Recién hablé con la doctora, me llamó para decirme que están los resultados. Me pidieron entre 80 y 90 estudios de sangre. Parte de la enfermedad la pase de pie. Se me presentó como una gripe, pero era otra cosa, no se manifestó. Ahora estaría en la parte final, o casi. Aparentemente es leve", contó la panelista de Intrusos a Marcelo Polino.

Finalmente, agregó: "Me empecé a sentir cansada todo el tiempo, sin ganas de nada. Siempre tuve stress y me hago estudios y siempre me dio alto. No sé si es acumulativo o no, pero siempre tuve mucho nivel de trabajo. Yo antes trabajaba en Indiscreciones y también en la revista. Siempre tuve muchos trabajos, pasa que capaz muchos no se enteran porque no se ve".