A poco de estrenarse "Esa mujer", por la pantalla de la TV Pública, Andrea del Boca tuvo otra mala jornada antes de empezar la telenovela en la que es protagonista y además produce.
Ayer por la tarde, Leticia Brédice quien le generó un gran dolor de cabeza, debido a que dejó el set de grabación muy enojada, al parecer por el rol secundario que que le dieron, en comparación con la actriz Miriam Lanzoni. Y según informó Infama, ambas habrían tenido una fuerte discusión.
Marcela Feudale, panelista de dicho programa, relató: " Leticia Brédice llegó contrariada, nadie sabía qué le pasaba… De mal ánimo, luego de plantar la grabación se enfrentó con Miriam Lanzoni. Nadie sabe por qué…". Y añadió: "Ella se retiró en un remise. Se dice que Brédice sería la contrafigura de Andrea del Boca, aunque Lanzoni tendría un protagónico bastante intenso, sería la mala de la historia. Ahí es donde surgen las rispideces. Obviamente llamaron a Leticia para que regrese, pero no atendió más el teléfono. Ni siquiera su representante pudo comunicarse”.
Por su lado, la periodista Andrea Taboada recordó que hace unas semanas atrás tuvieron que suspender grabaciones por los desmayos, cuadros febriles y constantes faltazos de Leticia Brédice. “Están buscando una reemplazante porque van a grabar desde el minuto cero el papel de Leticia”, sostuvo.
LETICIA BRÉDICE DEJÓ PLANTADA A ANDREA DEL BOCA
|