Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, y quien se hara cargo de sus hijos Marta y Felipe, atraviesa uno de los peores momentos de su vida y hablo con Jorge Rial en su programa de Radio La Red.
"Los chicos quieren estar conmigo y Eduardo (hermano de Ricardo) dijo que no había inconveniente. Es verdad que hay un papel firmado desde noviembre de 2010 y que casualidad que falleció tres años después para la misma época. El papel dice que Marta y Felipe quedan a mi tutela hasta que cumplan la mayoría de edad y tiene absoluta veracidad. La mamá de Ricardo y sus hermanos no quieren que los chicos se alejen de mi", expresó Gustavo en declaraciones radiales.
Luego, dio detalles de cómo se manejará con los chicos: "Hablamos con la psicóloga de Martita para ver cómo nos podíamos manejar, para ver cómo decírselo. Ella no paraba de llorar y el chiquito se adelantó porque me dijo: 'papá se murió' y cuando le pregunté cómo sabía eso, él me respondió: 'porque lo presentía", aclaró, con voz quebrada.
"Esto se me hace duro. Los voy a llevar con Marisa a la misa, por recomendación de la profesional, porque tanto Martita como Felipe no lo vieron más a su padre y no tienen esa imagen de que se fue, resumió en el programa que conduce Jorge Rial en su programa "Ciudad Goti K" por radio La Red.
EL DOLOR DE GUSTAVO MARTÌNEZ POR LA MUERTE DE FORT
|